Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Motorola estaría trabajando en un teléfono y una tablet para competir contra Apple y Samsung

Logo Motorola No logramos comprender muy bien la estrategia de Google con Motorola, por momentos parece que quieren deshacerse de la empresa casi destruyéndola y por otros muestra interés para que Motorola salga adelante, la verdad es que tiene una buena arma en Motorola.

La verdad es que Motorola es una buena arma para Google no solo por las patentes que consiguió en el momento de su compra, si no porque puede fabricar terminales a su gusto, Google podría diseñar y Motorola fabricar, y podría hacer muy buenos terminales.

Google podría haberse dado cuenta de esto, ya que según nos cuenta Wall Street Journal, algunos ingenieros de Google estarían trabajando en un «teléfono X» y un «tablet X» que podrían estar pensados para ser rivales de los terminales de Apple y los de Samsung.

Google siempre quiere tener lo mejor de lo mejor, por eso los terminales Nexus son versiones de terminales de una marca u otra, dependiendo del fabricante, pero mucho mejores para poder lograr muchas más ventas, en este caso pasará lo mismo o mejor.

El desarrollo de estos nuevos terminales estaría siendo liderado por Lion Ron, el antiguo jefe de productos de Google, incluso se comenta que debido al alto interés de Motorola por lograr un gran terminal, este terminal podría integrar una pantalla flexible y una carcasa cerámica.

Por otro lado no se conoce si el teléfono X y el tablet X formarían parte de la gama Nexus o si por el contrario serían independientes, aunque seguro que serán muy buenos, veremos a ver cuando Google presenta estos terminales y a ver como hará para luchar contra Apple y Samsung.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Apple, Motorola, Samsung
Share