Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Motorola Moto X tendrá un Google Edition

Moto X
Ya hemos visto como es el Motorola Moto X, pero ahora conocemos que tendrá una versión Google Edition, tras su presentación nos sigue sorprendiendo con más detalles como este, y esto en parte es bueno debido que Google lo venderá a más sitios.

El Moto X al tener una versión Google Edition sigue los pasos que ya dieron el Samsung Galaxy S4 y el HTC One en su momento, será una versión totalmente libre de operadores y el software será Android puro y duro sin modificaciones de fabricantes.

El Motorola Moto X Google Edition se venderá directamente desde Google Play, lo de que tenga una versión de Android stock en realidad no va a ser una gran diferencia debido a que el oficial prácticamente no cuenta con modificaciones.
Moto X Madera
En ambos casos las actualizaciones llegarán muy rápido debido a que tienen poco que adaptar al nuevo terminal, según se vayan lanzando estas actualizaciones pronto estarán disponibles para actualizar en el terminal de Motorola y de Google.

Por el momento no se conoce cuanto costará este terminal en Google Play ni cuando estará disponible, pero se supone que Google a través de Google Play lo venderá en países en los que Motorola no está disponible como en España, estaremos atentos.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Moto X, Motorola
Share