Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Motorola podría llegar a prohibir la venta de iPhones e iPads en Europa


Apple está contra las cuerdas porque Motorola podría lograr algo que le podría venir muy mal a Apple, prohibir que pueda vender iPhones e iPads en Europa, esto le haría mucho daño a las ventas y sobre todo a las ganancias.

Esta prohibición podría venir por la patente EP 1010336 (B1), ya que el tribunal de Mannheim le ha dado la razón a Motorola, y si Motorola decide que quiere que se prohiban las ventas de Apple en Europa estas de detendrían.

Esta patente se utiliza en la cuenta atrás durante una transferencia de datos móviles, además por lo que parece Apple no se esforzó lo suficiente para comprarle la licencia a Motorola, es por eso que el tribunal falla a favor de Motorola.

Lo que no se sabe es si finalmente Motorola va a prohibir las ventas de iPhones e iPads en Europa, aunque podrían intentar llegar a un acuerdo o Apple tendría que dejar de usar esa patente, por lo que se libraría de tener las ventas bloqueadas.

Hasta el momento Apple iba muy fuerte a por Samsung, HTC y Motorola, pero le están poniendo contra las cuerdas por lo que a partir de ahora quizás tendrá que mirar bien a quien ataca, ya que le están dando bastante caña por todos lados.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share