Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Motorola presentará el Motorola Moto G el próximo 13 de noviembre

Moto G
Parece que Motorola está preparando la aparición de un nuevo smartphone, su lanzamiento ya se lleva rumoreando desde hace días, y ahora parece que casi se confirma gracias a una filtración que indica que el Motorola Moto G se anunciará el próximo miércoles 13 de noviembre.

Los últimos datos que nos llegan han sido filtrados por el conocido @evleaks, el Moto G dispondrá de un procesador quad-core a 1,5 GHz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y una capacidad de almacenamiento de entre 8 y 16 GB.

Por lo que parece, el evento de presentación se podrá seguir online, aunque para ello primero habrá que registrarse, todo indica que Motorola estaría preparada para anunciarlo, este terminal estaría claramente orientado a la gama media, es el segundo Motorola después de ser comprada por Google.
Motorola G
Todo indica que pasará algo parecido al Motorola Moto X, por lo que el Moto G podría no ponerse a la venta en España, es una pena porque perdemos una opción a la hora de renovar nuestro terminal, ojalá Motorola nos sorprenda y anuncie que estará disponible en España.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Motorola
Share