Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Motorola publica una foto de la fabricación del Moto X

Moto X Fabricacion
Motorola sigue poniéndonos los dientes largos, y es que está consiguiendo que se levante una enorme expectación en torno a su próximo gran lanzamiento, el del Moto X, el terminal con el que Google quiere demostrar que sigue apostando por Motorola tras su compra.

Ahora Motorola ha colgado una nueva fotografía del Moto X, y en este caso es algo diferente a las que estamos acostumbrados, en ella podemos ver como un trabajador está trabajando en la fábrica del Moto X, Motorola adjunta a esta imagen la siguiente aclaración:

Sí. Este tío está fabricando exactamente lo que crees. Diseñado por ti. Ensamblado en EEUU.

De esta explicación llama la atención lo de “Diseñado por ti”, quizás Motorola nos permita elegir como queremos que sea este terminal, lo que le daría un toque de personalización, habrá que ver lo que nos permite elegir en este terminal, podría ser solo el color o más cosas.

Lo del “Ensamblado en EEUU” confirma que es el Moto X, ya que Motorola va a fabricarlo en los Estados Unidos, mientras que la competencia suele fabricar sus terminales en China porque les sale más barato, pero Motorola piensa ofrecer más calidad.

Larry Page también dio unas declaraciones en las que ha afirmado que está muy emocionado por el lanzamiento del Moto X, además de dijo que sabe las ganas que tenemos de que este salga y que ya lo ha estado probando durante un tiempo.

Larry Page no se ha quedado corto e incluso ha confirmado que Android ya ha alcanzado un millón y medio de activaciones al día, esta es una muy buena noticia para Android porque demuestra el crecimiento que este está teniendo poco a poco.

Fuente ElAndroideLibre

Categoría: Moto X, Motorola