Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Motorola regresa a España con el Moto G

Moto G portada
Tras ver como era el Moto G nos pusimos contentos al conocer que el Moto G llegaría a España, porque es el terminal con el que Motorola regresa a España para vender sus terminales, se supone que en principio solo venderá este, pero a ver si en el futuro lo hace con el Moto X.

Este modelo no estará fabricado en Estados Unidos, como lo está el Moto X, pero cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles (329 ppp) y una protección contra arañazos Gorilla Glass, su procesador es de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz.
Moto G
Le acompaña una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 8 GB o 16 GB de memoria interna que no son ampliables, por lo que debemos elegir bien, tiene una cámara trasera de 5 Megapíxeles con grabación de vídeo a 720p a 30fps y una cámara delantera de 1,3 Megapíxeles.

En cuanto a conectividad tiene WiFi N, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, GLONASS y HDSPA+, su batería es de 2.070 mAh, lo que nos dará una buena autonomía, vendrá de serie con Android 4.3 Jelly Bean, pero Motorola ya ha confirmado que a principios del 2014 lo actualizará a Android 4.4 KitKat.
Moto G 2
El Moto G será el terminal con el que Motorola vuelve a vender en España, estará disponible a la venta a partir del 1 de diciembre por 179€ para el modelo de 8GB y 199€ para el de 16 GB, también se venderá en 30 países más. Permite comprar carcasas traseras de colores para personalizar el dispositivo y una gran variedad de fundas oficiales.

Fuente Móvil-Invasión

Share
Categoría: Motorola
Share