Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Motorola ya ha presentado el Moto X

Moto X
Después de hablar mucho sobre el Moto X ahora por fin podremos ver como es ya que Motorola lo ha presentado, gracias a eso hemos podido ver como es el Motorola Moto X, más o menos es como lo habíamos visto en las filtraciones de las últimas semanas.

Este es el primer lanzamiento importante de Motorola tras ser comprada por Google, hace unas semanas ya vimos los Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx, pero eran modelos creados exclusivamente para Verizon de Estados Unidos y no los veremos por Europa.
Moto X 2
El Moto X es el primer Motorola en el que Google ha trabajado, y según han dicho han trabajado mucho para que sea un gran terminal a la vez que le han añadido el estilo que Google tiene, este estilo es muy parecido al de los Nexus que los anteriores terminales de Motorola.

Ahora vamos a ver como es este terminal, el cual lleva un Chipset Motorola X8, un procesador dual-core Qualcomm S4 Pro MSM8960DT a 1.7GHz y una GPU Adreno 320 con 2GB de memoria RAM, habrá varias versiones, una de 16GB y otra de 32GB de almacenamiento.
Moto X 4
Su pantalla es de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, tiene una cámara trasera de 10MP y otra delantera de 2.1MP y dispone de WiFi 802.11a/b/g/n/ac, también tiene Android 4.2.2, esta es una versión stock pero muy poco personalizada.

También cuenta con un chip NFC y una batería de 2,200 mAh que no es extraíble, no es un gran terminal, pero tampoco es tan malo, este terminal se situa en la gama media, destaca por tener un procesador Qualcomm S4 Pro.
Moto X 3
Ese procesador es el mismo que monta el Nexus 4, se espera que este terminal ofrezca una buena relación entre el software y el hardware, tiene un hardware moderado con el que ofrecer una experiencia de usuario buena a la hora de usarlo.

El Moto X llegará primero a EEUU de la mano de las operadoras AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon por 199$ con un contrato de dos años, el modelo de 32GB llega en exclusiva para AT&T por 249$, en un primer momento solo estará disponible en Estados Unidos.

No se conoce cuando llegará a Europa, pero el precio sin contrato en EEUU podría rondar los 500€ libre, pero habrá que esperar un poco para que Motorola lo confirme, seguiremos informando de todas las novedades del Moto X.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Moto X, Motorola
Share