Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar ahora permite el pago en factura para Samsung Apps y Samsung Hub

Logo Movistar
Poco a poco los usuarios se van acostumbrando a pagar las aplicaciones de pago desde su factura, lo que les es muy cómodo y no tienen que andar introduciendo tarjetas de crédito para llevar a cabo la compra, ahora Movistar añade más opciones.

Movistar hasta ahora contaba con acuerdos con Google, BlackBerry, Microsoft o Facebook, y a esta lista se suma una nueva e importante empresa, esta es Samsung, con la que a partir de ahora los clientes de Movistar podrán pagar en factura las compras realizadas en las tiendas de Samsung.

Este acuerdo afecta a todas las compras realizadas en Samsung Apps y Samsung Hub, en estas tiendas los clientes de Movistar pueden hacerse con aplicaciones como música, vídeos, libros, juegos y otros contenidos, y les será cobrado en la siguiente factura.
Logo Samsung
En el caso de ser de prepago, el pago de las aplicaciones se realizará mediante descuento en el saldo, por lo que esto estará disponible tanto para los clientes de contrato como para los de prepago, con esto podremos pagar por ejemplo la licencia de WhatsApp.

Por el momento Movistar es la única operadora que permite pagar en las tiendas de Samsung desde la factura, por lo que los clientes de Movistar pueden ya pagar estas aplicaciones o resto de contenidos disponibles en las tiendas de Samsung.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Movistar, Samsung
Share