Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar completa la compra de Tuenti

Tuenti Social Messenger
Tuenti Technologies ya pertenece por completo a Telefónica, según confirma Zaryn Dentzel, el consejero delegado y fundador de la red social, y confirma este hecho desde el blog oficial de Tuenti, Movistar se hizo con el 90% del capital en el verano de 2010.

El 1% restante siguió en manos de algunos de los fundadores de Tuenti y pequeños accionistas, y ahora Telefónica acaba de completar la adquisición por una cifra que podría rondar los 7 millones de euros, según fuentes del mercado.

Para comprar el 99% que tenía ya pagaron 70 millones de euros hace poco más de 3 años, Zaryn dijo que «Esta alianza estratégica nos ha permitido seguir creciendo a través de la innovación, reinventando Tuenti más allá del servicio como red social, integrando comunicación social y servicios móviles con nuevos productos de valor añadido compitiendo con protagonistas globales».

También dijo que «Estamos contentos innovando, trabajando con el grupo a muerte, aportando el talento y la innovación del equipo de Tuenti para contribuir a revolucionar el sector Telco y de la comunicación social. Está todo por hacer y vamos juntos a por ello».

Fuente Movilonia

Share
Share