Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar cubrirá Valencia con Fibra Óptica este año


Los Valencianos dentro de poco podrán disfrutar de la Fibra Óptica de Movistar, porque Movistar va a instalar Fibra Óptica por todo Valencia hasta llegar al 100% de cobertura, sin duda los Valencianos serán envidiados por el resto de Españoles.

Movistar llevará la Fibra Óptica a todos los Valencianos a lo largo del 2012 gracias a un acuerdo entre Movistar y el ayuntamiento de Valencia, los ciudadanos de Valencia podrán disfrutar de conexiones de hasta 100 Mbps reales gracias a la fibra.

Esto para los ciudadanos no será molesto ya que no habrá obras en las calles, Movistar va a meter la Fibra Óptica por los conductos que ya tenía hasta ahora, gracias a esto Movistar se ahorrará mucho dinero.

Ahora Valencia ya es una de sus ciudades favoritas, ya que Movistar no va a instalar cobertura de Fibra Óptica al 100% en ninguna ciudad de España, solo en Valencia, por lo que los Valencianos pueden estar orgullosos.

Después de esto los Valencianos deberán decidir, ya que ONO y Movistar entrarán en una guerra para ganar los clientes, y no es de extrañar que ambas operadoras quieran tener las mejores promociones por lo que es posible una guerra de precios.

Luis Miguel Gil ha dicho que «Estamos convencidos de que gran parte de la recuperación del país va a venir por el turismo y creemos que Valencia es la capital de ese turismo»

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Movistar
Share