Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar Data Traveller, 25 Mb de navegación en roaming europeo por 2€/día


Si te vas a ir de vacaciones a algún país de Europa y quieres seguir navegando por internet en ese país puedes hacerlo, hasta ahora navegar por internet en roaming era un peligro pero Movistar acaba de lanzar Data Traveller que da seguridad.

A partir del 1 de julio el precio del mega en la Unión Europea no debe superar los 70 céntimos, un poco caro, pero Movistar con el lanzamiento de Movistar Data Traveller hace que sus clientes paguen menos de 70 céntimos por mega.

Esto se debe a que Movistar ofrece 25 Mb de navegación a máxima velocidad por tan solo 2€ al día, gracias a esto el mega sale a 8 céntimos, es una opción bastante barata para evitar sustos en la factura después de regresar de las vacaciones.

Este bono está disponible para los clientes de Movistar y 02 en España, Reino Unido, Alemania, Republica Checa, Eslovaquia e Irlanda, este precio incluso cumpliría con las exigencias de la UE ya que en 2014 el precio del mega debe ser  menos de 20 céntimos.

Otra alternativa para seguir navegando en Roaming es comprar una tarjeta SIM prepago de un operador local en el país en el que vayamos a estar y así nos podríamos ahorrar bastante dinero, haría falta llevar un módem libre o un móvil libre.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Movistar
Share