Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar empieza a ofrecer su “router premium” ADSL totalmente gratis

Movistar router multipuerto

Movistar empezó este mes cambiando el router ADSL que ofrece a sus clientes, el cual se puede decir que es bastante mejor que el anterior. Este es un router premium, que hasta el momento solo había sido ofrecido a los clientes que pagaran por el.

Lo que ofrecía Movistar era por un lado un router ADSL estándar, que era monopuerto y que se ofrecía en régimen de alquiler gratuito. Pero este ya no será el empleado de Movistar, porque para nuevos clientes será un router ADSL multipuerto.

Este siempre ha estado disponible con Movistar, pero con una cuota de 9,90€ al mes. Debido a esto, este router multipuerto «premium» se comercializará en régimen de alquiler gratuito. Movistar TV ya no será una condición para disfrutar de un mejor router.

Muchas veces, Movistar instalaba este router multipuerto a quienes contrataban Movistar TV. Con este movimiento, Movistar también logra hacer más fácil la instalación de Movistar TV, ya que no será necesario cambiar el router.

Lo que no se sabe es si Movistar cambiará los routers a los ya clientes de ADSL. Aunque en muchos casos se supone que no, porque dentro de no mucho podrían acabar teniendo Fibra en sus domicilios. Por lo menos los nuevos podrán empezar a disfrutarlo.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | Movistar va a migrar gratis a fibra a los usuarios de ADSL hasta 10 MbpsAlierta afirma que Movistar no es una ONG ante la petición de despliegues de fibra

Share
Categoría: Movistar
Share