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Movistar ha dicho que cambiará mucho en España


Esto que vamos a decir a continuación para muchos es algo que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo y que dentro de poco podría verse cumplido, ya que Movistar ha mostrado interés en cambiar y dentro de poco podría ser diferente.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Movistar, ha reconocido que Movistar va a cambiar de rumbo lo antes posible además de que ha detallado los puntos en los que Movistar tiene que mejorar para ser una operadora mejor.

Luís ha sido elegido por César Alierta para enderezar el rumbo de Movistar en España, ya que en los últimos meses no levanta cabeza y está perdiendo muchísimos clientes mes tras mes que deciden irse a otra compañía buscando una oferta mejor.

Luis ha dicho «Sé que tenemos debilidades en ciertos segmentos y que hemos cometido errores» y que «Este es el proyecto de mi vida, hacer que la compañía en la que empecé a trabajar con pantalones cortos se retransforme, y pase de ser un líder con dificultades para sentirse líder»

Hasta aquí todo va quedando bastante claro, Movistar asume errores y parece que tiene fe en enmendarlos, pero además Luis también habló de los precios que Movistar tiene, y que espera poder rebajarlos aún más.

«La realidad es que estábamos totalmente desposicionados en precios. Pero los movimientos que hicimos en verano, pasando nuestra oferta de ADSL de 40 a 24,9 euros, han tenido ya un reflejo en el mercado»

«Entiendo que haya una parte de la población que se mueva por promociones puntuales. Nosotros no queremos jugar a eso. Si te vendo el primer mes un ADSL a 15 euros y a los tres meses te lo subo a 30 no me parece honrado ni serio»

«hemos escuchado a los clientes que nos han dicho que no quieren más promociones sino una buena oferta definitiva y un buen servicio»

Hasta ahora Movistar es la operadora más cara de España, pero desde hace un tiempo hasta ahora ha bajado sus precios hasta el punto de que está bastante cerca de las operadoras más baratas, pero dicen que aún quieren bajar más.

«En Movistar, como cliente siempre vas a tener un mejor trato que si no lo eres. En las próximas semanas y meses vamos anunciar toda una serie de planes de precios, promociones, acceso a terminales en los que garantizaremos que cualquier oferta que se le brinde al no cliente se le mejorará al cliente actual»

Además ha hablado de la fibra óptica, ya que el ministro José Manuel Soria ha pedido 100 megas, y Luis ha contestado lo siguiente.

No puedo hacer inversiones para que otros se aprovechen y se enganchen a nuestra red como sucede con el cobre. A la CMT y al Gobierno le pido racionalidad. En 2011, invertimos lo mismo en España que en Brasil, que es mucho más grande en tamaño.

Y por último ha hablado sobre la atención al cliente de Movistar en el 1004, ya que mucha gente se queja de que tiene que esperar mucho tiempo a que le atiendan y además no entienden muy bien lo que les decimos.

Hay una corriente de opinión de que como los call center están en Latinoamérica ni me entienden ni saben resolver los problemas. Por eso, hemos tomado la decisión de traer los call centers a España, progresivamente en dos años, aunque ya tenemos muchos en España.

Entonces dentro de poco atención al cliente será más rápida y además nos entenderán mejor, sin duda alguna esto hará que la imagen de Movistar mejore mucho ya que hasta ahora estaba haciendo que se deteriorara demasiado.

Esperemos que este compromiso por parte de Movistar se lleve a cabo y dentro de poco podamos hablar de una Movistar diferente con una mejor imagen y que cuide bien a sus clientes, algo que todos deseamos que llegue.

Podéis leer la entrevista completa en El País

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Categoría: Movistar
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