Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar Imagenio añade 10 nuevos canales HD


Poco a poco la Alta Definición se va abriendo paso y es por eso que Movistar ha incorporado 10 nuevos canales HD, una buena cantidad de canales nuevos de todas las temáticas que hacen que esta plataforma mejore mucho.

Los canales que Movistar añade a Movistar Imagenio estarán disponibles a partir de abril, estos canales son Hollywood HD y Sundance Channel HD, varios canales dedicados a la películas, unas películas que se verán muy bien.

En el tema de los documentales incorpora National Geographic HD, Viajar HD y Discovery HD, este último será toda una novedad, de documentales solo contaba con el canal NatGeo Wild HD, de cine solo contaba con MGM HD.

Y pasando a entretenimiento podremos ver que solo tenía FOX HD y AXN HD y ahora contará con Calle13 HD, Syfy HD, Cosmo HD y Fox Crime HD, esta última es otra de las novedades que ofrecerá Movistar Imagenio.

Además Movistar Imagenio contará con una categoría pensada para los más pequeños de la casa, categoría que nace gracias a la incorporación de Disney HD, en total Movistar Imagenio ahora cuenta con 17 canales HD.

Fuente Mundoplus

Share
Categoría: Movistar
Share