Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar mantiene los canales de Fox International pero pierde otros 13 canales

Logo Movistar Hace menos de un mes que hablamos que Movistar Imagenio estaba a punto de sufrir un gran terremoto en su oferta de canales al perder a bastantes canales, pero parece que al final han logrado salvar los muebles y no perderán sus canales estrella.

Con la desaparición de diez canales de pago muchos clientes tenían decidido irse, algunos a lo mejor ya lo han hecho, todo porque no querían perderse canales como Fox, National Geographic o Historia, sin estos canales la televisión de Movistar podría tener menos altas.

Los 10 canales que Movistar estaba a punto de perder eran Baby TV, National Geographic, Historia, The Biography Channel, Fox, Crimen & Investigación, Fox Crime y Fox News, además de FOX HD y Nat Geo Wild HD, al final los seguirá manteniendo.

Esos canales se mantienen, pero al final Movistar Imagenio va a perder 13 canales, estos canales son Animax, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Civilization, Xtreme Sports, ESPN Classic, The Poker Channel, Nautical Channel, MTV Rocks, MTV Dance, MTC Hits, VH1 Classics, y Trace TV.

Estos canales pueden ser una gran pérdida para los clientes de Movistar Imagenio, pero los canales de Discovery que desaparecen los podemos suplir con Discovery Max y Xplora que emiten los mismos o algunos documentales parecidos.

En el caso de los canales de MTV y los demás de música, en la oferta de Movistar Imagenio se puede ver MTV por la TDT, por lo que más o menos también puede suplir un poco las carencias que nos dejan esos canales desaparecidos.

También logró mantener algunos canales de Chello Multicanal, por lo que su oferta más o menos se mantiene casi intacta.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: Movistar
Share