Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar podría quitar el compromiso de permanencia


Parece que Movistar dentro de muy poco podría cambiar mucho a mejor, porque si hace poco quitó el compromiso de permanencia, dentro de poco podría quitar el compromiso de permanencia en el ADSL.

La permanencia que pone Movistar en ADSL hace que sea bastante criticada, ya que para muchos es una trampa para que se quede 12 meses, aunque la oferta no sea tan buena como podrían pensar antes de cambiarse o como le prometieron.

Este cambio podría llevarse a cabo porque Movistar ha renovado la cúpula directiva, quizás los nuevos directivos vean con buena cara la posibilidad de que Movistar avance gracias a unas cuantas mejoras que se deben hacer con urgencia.

Luis Miguel Gilpérez ha dicho que «Nos vamos a mover por lo que dice el cliente, no el mercado. Somos humildes y vamos a reaccionar y corregir lo que hacemos mal» y «Les aseguro que vamos a cambiar, que vamos a mejorar»

Lo de quitar el compromiso de permanencia le vendría muy bien a Movistar, sobre todo en captación de clientes, a Jazztel y a Ono les funcionó bien, y a Movistar esto le hace mucha falta porque está perdiendo muchos clientes mes tras mes.

Nuestra política no es incrementar el uso de estas obligaciones, creemos en la libertad y no en incrementar las barreras. […] Los contratos son un compromiso mutuo entre clientes y compañía. Queremos reducir este tipo de ataduras e, incluso, eliminarlos en un futuro, pero habrá que ver la forma.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Movistar
Share