Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar se ve obligada a devolver la cuota mensual de Imagenio Xbox (Actualizado)


El sábado 21 en España se disputó el clásico por excelencia, el Barça-Madrid, un clásico que muchos clientes de Movistar no pudieron ver debido a que contrataran Imagenio en la Xbox pero hubo algunos problemas mayores.

Movistar hasta poco antes del partido ofrecía Movistar Imagenio gratis en la Xbox, unos días antes empezó a cobrarlo para hacer caja con este partido, pero las cosas no le salieron bien y tras detectarse este fallo tuvieron que devolver la cuota mensual.

Para poder tener Imagenio y GolT había que tener una cuenta de Xbox Live Gold, quizá por la falta de previsión de Movistar, pero el partido no se pudo ver bien con la Xbox, por lo que los afectados se quejaron y Movistar ha reaccionado pronto.

Gracias a esto las personas que tuvieron problemas ese día podrán tener todo el mes gratis Movistar Imagenio, Movistar ese día perdió mucho dinero seguro.

Fuente Mundoplus

Actualización: Microsoft ha anunciado que regalará 12 meses de Xbox LIVE Gold a los afectados por este fallo a pesar de que no fueron los responsables de el, los afectados se ahorrarán unos 60€ que es lo que cuesta durante 12 meses.

Share
Categoría: Movistar
Share