Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar también se interesa por Yoigo

Poco a poco a Yoigo le van apareciendo novias por todos lados, Vodafone y Orange son unas de ellas, además de que incluso Carlos Slim está interesado en Yoigo, y ahora se le ha sumado Movistar, por lo que todas las grandes operadoras de España han mostrado su interés por Yoigo.

Movistar estaría interesada en hacerse con el paquete mayoritario de un 76,6% que Telia Sonera posee en Yoigo, Eva Castillo, la presidenta de Europa de Movistar, aseguró que Movistar está interesada en comprar Yoigo en el futuro.

Vodafone y Orange no lo pondrán las cosas fáciles a Movistar, ya que todas estarían pujando por Yoigo, aunque todas lo tendrán complicado por una cosa, la licencia 3G de Yoigo no se podría transferir a ninguna de las demás operadoras por la ley.
Además a Movistar le podrían poner las cosas aún más complicadas, ya que competencia podría pararle los pies a Movistar, actualmente Movistar es la operadora dominante, y si se hace con Yoigo aún podría subir más, lo que perdió.

Parte del interés de Movistar por Yoigo además de por hacerse con los clientes de Yoigo, no perdería a uno de sus mayores clientes, ya que Yoigo usa la red de Movistar y le tiene que pagar mucho dinero a Movistar para poder hacer uso de ella.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo
Share