Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Movistar traerá O2 a España dentro de muy poco


Hace muchos años que se rumoreaba que Movistar podría llegar a traer a O2 a España, este operador móvil que triunfa en paises como Reino Unido y Alemania. Este éxito es algo que Movistar quiere traer para España cuanto antes.

El nuevo operador sería dirigido por Pedro Serrahima, que ya formara parte del éxito de Pepephone en el pasado y que podría repetir con O2 dentro de muy poco. Movistar así a todo no dejará de lado a Tuenti, pero cada operadora tendrá sus propias ofertas.

El objetivo claro de esta nueva operadora es tener el éxito que tiene en estos momentos el grupo MÁSMÓVIL. Precisamente en junio Movistar podría empezar las pruebas con O2 antes de que hacia septiembre sea lanzada definitivamente.

O2 va a ser un operador low-cost simple, sin muchos extras por así decirlo. Se habla que no va a tener oferta de televisión ni las velocidades más altas del mercado como los nuevos 600 Mbps de Movistar. Está claro que O2 no va a rivalizar con Tuenti ni Movistar.

Estaremos atentos para conocer que sorpresas no depara Movistar con O2 dentro de muy poco tiempo, esperemos que apuesten por tarifas con muchos gigas de datos por poco dinero para ofrecer algo diferente al resto de operadoras en el mercado.

Fuente | ADSLzone

Categoría: O2