Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar, Vodafone y Orange empiezan a vender smartphones con Joyn incorporado

Joyn Movistar
Ya hace tiempo que hablamos de Joyn, el que se dice que es «el WhatsApp de los operadores», un servicio de mensajería instantánea que en España es apoyado por operadores como Movistar, Vodafone u Orange, las cuales han anunciado que Joyn ahora viene incorporado en sus terminales.

Desde este mismo mes los clientes que compren una terminales Android o Windows Phone ya dispondrán de Joyn instalado de manera nativa, esta es un intento de impulsar el uso de esta aplicación, a pesar de que hoy en día ya hay muchas alternativas a WhatsApp.

Los terminales elegidos para tener Joyn instalado de serie son los Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z, por lo que si vas a por uno de ellos verás como ya vienen con Joyn en su interior.

Por otra parte Joyn puede ser instalado por nosotros desde la tienda de aplicaciones según nuestro terminal, los con un Android lo pueden instalar en su terminal siempre y cuando tengan Android 2.2 en adelante, si lo quieres instalar puedes hacerlo desde Google Play.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Movistar, Orange, Vodafone
Share