Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar vuelve a la carga para robarle clientes a Orange


Otra vez Movistar va a por los clientes de Orange después de haber perdido más o menos 1 millón de clientes desde que dejaron de subvencionar móviles, pero Movistar vuelve a la carga de los clientes de Orange como si fuera un castigo.

Este castigo es porque Orange siguió subvencionando terminales gracias a lo que ya ganó bastantes clientes debido a la debilidad de Movistar, los clientes que se pasen de Orange tendrán unas mejores condiciones ya que les ofrecen unos móviles gratis.

Movistar le está ofreciendo a los clientes de Orange un Samsung Galaxy SII o un Sony Ericcson Xperia U por 0€, Movistar solo subvencionará estos terminales a los clientes de Orange, aunque esto conlleva una permanencia de 18 meses.

Además hablando de permanencia, si tenemos una permanencia en Orange, Movistar nos la pagará, así podremos irnos antes de Orange a la vez que podemos conseguir un móvil gratis, si quieres cambiar de móvil esta es tu oportunidad.

Según la oferta que Movistar le hace a los clientes de Orange, solo tendrán que pagar la parte de la factura que exceda de 60 euros, gracias a esto en 1 año podrán ahorrar unos 360€, en época de crisis serán muy bien recibidos.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Movistar, Orange
Share