Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar y Generali Seguros lanzan un seguro que rebaja su precio según el estilo de conducción

Seguro Pago como Conduzco Generali Seguros y Movistar acaban de lanzar un nuevo seguro de automóvil que analiza nuestro estilo de conducción para ajustar el precio de la prima, gracias a esto el precio de nuestro seguro puede bajar y nos ahorraríamos mucho dinero.

Para llevar a cabo esta monitorización es necesario que el vehículo del asegurado lleve un dispositivo GPS/M2M de forma permanente, este registra la ubicación, la velocidad, el tipo de aceleración y la frenada, los kilómetros recorridos y otros datos.

Estos datos se envían constantemente a los servidores de Generali Seguros mediante la red móvil de Movistar, la prima del seguro se paga mediante un primer pago del 50% y el resto en 12 mensualidades, y si conduce bien puede conseguir que le rebajen esas primas.
Para conseguir esta rebaja los sistemas de Generali deben interpretar que nuestra conducción no es peligrosa, además hay una aplicación mediante la que se puede acceder a los datos que se han recogido para saber como mejorar, también se puede acceder desde la web.

Share
Categoría: Movistar
Share