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Movistar en Twitter ofrece una buena atención a sus clientes

Aunque escribo poco por estos lares, quiero compartir con ustedes una experciencia que he tenido; comenzamos!

Dí de alta Imagenio en casa y no se veía bien por problemas de cobertura,

«-Qué si hasta 6 megas, qué si hasta 10 MB! nadie decía nada en claro sobre mi incidencia, tras hablar con el 1002 tuve a un técnico en casa y me hizo un cambio de router, pero el problema seguía persistiendo, después de hablar con el Dpto. de Bajas en el 1004, una chica me confirma de que va a ser imposible que vea Imagenio en casa, porque la señal que llega es muy «volátil» así que ella misma me tramitó la baja; durante el proceso de baja (15 dias), me realizaron un cambio de ADSL a 1 Mb, con lo cual la navegación era extremadamente lenta, a todo esto se me ocurrió, (y seré sincero en este aspecto) dar algo de caña a Movistar por su cuenta de twitter «@movistar_es«; lo que menos podía imaginarme es que me respondieron a ese tuit y se pusieron personalmente en contacto conmigo; ahí estaba ^M, una chica atenta y simpática a la que le estuve contando todas mis penas.

En seguida me comentó que se quedaba con el asunto y que iba a ir mirándolo para ir siguiendo el caso.

Desde ese día no me faltó nada de información sobre la incidencia, tenía un DM de ella cada vez que había una novedad, hasta que un día me confirmó que el tema estaba solucionado y procedían a aumentarme el perfil hasta ADSL 10 MB.

Más contento que unas pascuas, dejé de pasara la noche y al día siguiente encendí mi ordenador con café en mano, y ahí estaban, 8,6 MB de bajada y 700 Kbps de subida 🙂 claro está que fuí a por el móvil a darle las gracias a esa persona que detrás de esa red social del pajarito, me había ayudado a resolver el problema que tenía.

Luego hemos hablado en otras ocasiones por descuadres en la factura y otras consultas, (parece ser que cuando te lleva un caso un gurú, ese gurú se queda como «fijo» para ti)  y siempre ha estado de forma atenta y eficaz para resolver cualquier duda que le preguntes.

Desde estas lineas felicitar a ^M, ^C y ^E por el gran trabajo que realizan cada día detrás de la pantalla solucionando los problemas o dudas que vamos teniendo. Muchísimas gracias por todo y seguid trabajando así de duro, los usuarios os lo agradecemos enormemente!

Un saludo.

Leste.

La cuenta de Twitter de Movistar es @Movistar_es

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