Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mozilla le envió una tarta de felicitación a Microsoft por el lanzamiento de Internet Explorer 10

Hoy os traemos una noticia muy curiosa, ya que Microsoft ha lanzado Internet Explorer 10 y los de Mozilla han querido felicitar a los de Microsoft y por eso le han enviado una tarta de felicitación al equipo de Microsoft, esto es muy raro entre rivales.

No es la primera vez que Mozilla envía una tarta de felicitación al equipo de Internet Explorer, ya lo había hecho más veces, aunque en un principio esta era una tradición de Microsoft que le envió tartas a Mozilla hasta el lanzamiento de Firefox 8.
A partir de ese momento Mozilla empezó a lanzar más actualizaciones y más versiones de Firefox, por lo que Microsoft empezó a enviarles pasteles, más tarde Microsoft se cansó y dejó de enviarles tartas o pasteles, pero Mozilla sí siguió con la tradición.

Mozilla empezó a enviar tartas a Microsoft cada vez que llegaba una nueva versión del navegador de Microsoft, y al llegar Internet Explorer 10 ha vuelto a ocurrir, desde luego la tarta tiene muy buena pinta, los de Internet Explorer la subieron a Twitter y le dieron las gracias a Mozilla.


Fuente Genbeta

Share
Share