Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mozilla Firefox ha cumplido 8 años

Mozilla Firefox ha cumplido 8 años, el 9 de noviembre de 2004 nacía el navegador Mozilla Firefox para plantarle cara al Internet Explorer de Microsoft, un navegador que por aquella no era nada del otro mundo y tenía muchos fallos pero la competencia le apretó los tornillos.

En Mozilla han celebrado este cumpleaños con mucha modestia, lo han hecho con la tarta que podemos ver arriba, Firefox ha ido mejorando desde aquella y con eso ha logrado que Internet Explorer fuera perdiendo terreno, Internet Explorer 6 era el dueño de internet por aquella.

Por aquella a Microsoft le costaba mucho cargar las páginas correctamente, sin embargo Mozilla Firefox tenía en mente que las páginas cargaran bien y se mostraran bien al usuario, por lo que Microsoft tuvo que ponerse las pilas y abrazar los estándares.

Para Firefox no todo fue bueno, ya que hace unos 4 años Google lanzó Chrome, que se parecía mucho a Firefox y que con el tiempo Chrome dejó de ser el novato y adelantó a Firefox y ahora incluso a Internet Explorer en cuota de mercado.

Firefox hizo las cosas muy bien, pero no pudieron competir contra una empresa grande como Google,  hoy en día Chrome es el navegador más usado pero Firefox tampoco está nada mal, lo usa mucha gente, y lo usaría más si no fuera por lo que le pasó con Microsoft y la elección de navegador.

Bueno, y para terminar nos queda decir en nombre de todo el equipo de Móvil-Invasión ¡Feliz cumpleaños Firefox!

Si no usas Mozilla Firefox podrías descargarlo desde aquí.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share