Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mozilla lanzará Firefox Metro el 10 de diciembre

Mozilla Metro
Parece que Firefox Metro lleva entre nosotros desde hace mucho tiempo, pero en realidad no es así para los propietarios de una tablet con Windows 8, Mozilla tenía pensado lanzar la versión adaptada para la interfaz moderna de Windows 8 a comienzos de año.

Pero sus planes se han ido retrasando, hasta el momento lo único que había eran versiones de pruebas conocidas como «nocturnas», pero ahora nos acaba de llegar la fecha de lanzamiento, que será el 10 de diciembre de 2013, a partir de cuando estará disponible.

Mozilla ha indicado que sus planes son que Firefox Metro abandonará su fase nocturna con la aparición de Firefox 26, por lo que ofrecerá una buena alternativa a Internet Explorer, con soporte para Firefox Sync, gestos en pantalla y todo lo que es importante en un navegador especialmente diseñado para tablets.

Esta espera va a ser muy larga, por lo que los usuarios con menos paciencia podrán probar Firefox Metro que llegará al canal Aurora el 26 de septiembre y alcanzará la fase beta el 28 de octubre, durante ese tiempo lo podrán probar aunque pudiera haber fallos.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Mozilla Firefox
Share