Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Mozilla le pide a WhatsApp que porte su aplicación a Firefox OS

WhatsApp Muchos usuarios no buscan un móvil con Android, sino simplemente uno con el que tener WhatsApp, es por esto que Mozilla y los operadores se han puesto manos a la obra para que Firefox OS despegue, por eso Mozilla quiere que WhatsApp esté en Firefox OS.

Mozilla ya está en conversaciones con WhatsApp Inc. para que estos realicen una versión de esta aplicación para Firefox OS, algo que muchos van a agradecer ya que con Firefox se van a lanzar terminales muy baratos, y si tienen WhatsApp a muchos les va a interesar.

WhatsApp tiene muchas aplicaciones rivales, pero sigue siendo de las más utilizadas hoy en día, sobre todo en España, lugar donde sería impensable que se lanzaran terminales en los que no se pueda usar WhatsApp, porque el éxito sería mucho menor.

Mozilla entiende muy bien esto y no quiere que sea una traba a la hora de elegir un aparato por encima de otro, además la aplicación para Firefox OS podría ser un adelanto para un futuro cliente Web multiplataforma de WhatsApp, ya que para Firefox OS debe ser desarrollada usando tecnologías Web.

Fuente Genbeta

Share
Share