Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MSN renueva su diseño y incorpora las aplicaciones de Bing bajo su nombre

Nuevo MSN

Microsoft le ha dado un lavado de imagen a su portal MSN.com, además de que este portal ha incorporado las aplicaciones de Bing disponibles para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 bajo el nombre de Bing, las cuales ya cuentan con su nuevo nombre.

Tanto la web como sus aplicaciones ya están disponibles con la renovada imagen de MSN. Durante unas 3 semanas ha estado a prueba, tiempo en el que la nueva web de MSN.com ha recibido cerca de 10 millones de visitantes y más de 80 mil comentarios.

Gracias a esto, los de Redmond han podido terminar de afinar el diseño. Este diseño ya está disponible para todo el mundo. Con este rediseño Microsoft ha intentado darle un nuevo impulso muy importante a MSN, que cuenta con casi 400 millones de usuarios.

A todos esos usuarios quiere atraerlos hacia los servicios de Microsoft. El nuevo MSN ha sido reescrito completamente, además de que su infraestructura está soportada por la nube de Azure. MSN sigue funcionando como un agregador de noticias de diferentes fuentes.

Si nos conectamos a ella con nuestra cuenta de Microsoft, podremos tener acceso a las noticias que más nos interesen. Además MSN incorpora ahora arriba una barra más visible con accesos directos a servicios de Microsoft, tales como Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive o Skype.

Además del nuevo diseño, MSN también ha absorbido las aplicaciones que hasta ahora estaban publicadas bajo la marca Bing. Estas ya se han ido actualizando para empezar a tener su nuevo nombre. En los próximos meses, Microsoft las va a llevar a otros sistemas operativos, como Android e iOS, ya con su nueva marca.

Más en | MSN.com

Vía | Xataka Windows

En Móvil-Invasión | Microsoft ha presentado Windows 10

Share
Categoría: Microsoft
Share