Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Muere Posterous pero nace Posthaven como una alternativa

Posthaven alternativa a Posterous Al final Posterous muere, pero nace Posthaven, el cofundador de Posterous Garry Tan ha anunciado, el lanzamiento de un nuevo sitio llamado Posthaven, este es un servicio de pago, con un precio de 5$ al mes, y que es otra alternativa a Posterous.

A este nuevo sitio podríamos mover nuestros datos de Posterous, el nuevo sitio es un servicio de pago que tendrá la misma facilidad de uso y la misma potencia que Posterous, está creado junto con Brett Gibson, otro fundador de Posterous.

En Posthaven nos quieren ofrecer algo muy ambicioso, quieren durar para siempre, esto quiere decir que nunca venderán el servicio, esto lo pone en una página llamada Nuestro compromiso, en la que explican lo siguiente:

No vamos a mostrar anuncios. No vamos a buscar inversores. Vamos a hacer dinero de la mejor manera que sabemos: cobrando por ello. Posthaven es un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo crear la mejor plataforma de blogs del mundo. Estamos tan enfermos como tú de tener que mover los posts y las fotos cada vez que un servicio cierra.

Esto hace que Posthaven sea una buena alternativa a donde mover nuestros datos de Posterous, incluso ha despertado bastante interés, algo que ha provocado una avalancha de visitas, han tenido que reparar algunos errores aparecidos debido a esa avalancha.

Ya se puede reservar nuestra dirección en Posthaven por 5$, que equivalen al pago del primer mes en el servicio cuando este se abra, algo que ocurrirá en las próximas semanas, momento en el que también contarán con una herramienta para importar desde Posterous.

Además Posthaven es muy interesante, ya que aunque dejemos de pagar, nuestro blog continuará online, aunque no podremos editarlo ni añadir contenido nuevo, aunque cuando paguemos ya podremos hacer todo esto de nuevo con normalidad.

Por el momento no se sabe mucho más de Posthaven, por lo que habrá que esperar a que se estrene para conocer con más detalle como será, estaremos atentos para darte a conocer como es y si puede ser una buena alternativa a Posterous.

Visita Posthaven

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share