Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Muere Steve Jobs, una persona muy querida a nivel mundial

Hoy nos hemos levantado con una mala noticia, que no es otra que la muerte de Steve Jobs, una persona muy querida en el mundo entero y que tenía un punto de vista diferente a los demás que lo hacía extraordinario.

Sin Steve Jobs no habría iPod, iPhone, iPad y algún otro cacharro de Apple que el mismo diseñó y intentó mejorar hasta ser unos grandes productos con muchísimas ventas, su filosofía hacía esto posible.

Steve Jobs nos tiene que abandonar por culpa del cáncer de páncreas con el que lucha desde 2009 pero que al final ha podido con Jobs, que desde este año no trabajaba en Apple como antes porque sabía que no podía hacerlo por esto.

El encargado de anunciar esta noticia es Apple, al entrar en la página nos sale la imagen de arriba, y si pulsamos en ella nos lleva a una página en la que pone el texto que citamos a continuación:

“Apple ha perdido a un visionario y genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple”

Apple nos da la posibilidad de compartir nuestros recuerdos, sentimientos y condolencias y los podremos enviar a rememberingsteve@apple.com

Si entramos en Google nos encontraremos con que también le rinden homenaje, como podemos ver en la siguiente imagen.

Ahora solo nos queda decir que esperamos que Descanse en Paz y que lo tendremos siempre en nuestros recuerdos, porque se lo merece y se lo ha ganado.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Apple
Share