Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MWC 2012, Asus Padfone, smartphone y tablet


¿Es un smartphone? ¿Es un tablet? No, es el Asus Padfone, el terminal que puede ser un smartphone y también una tableta, solo con introducir el smartphone en la tableta y ya estará funcionando como tablet.

Cuando el Asus Padfone es un smartphone tiene una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, este terminal viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como smartphone está muy bien.

Y cuando se convierte en tablet tendremos un terminal con una pantalla de 10 pulgadas, aquí es donde se pone a nivel del Samsung Galaxy Tab 10.1, para manejarlo cuenta con un stylus para poder tener más precisión.

Además de esto tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera con calidad VGA, cuenta con entre 16 a 64 GB que puede ser ampliado mediante una tarjeta microSD además tiene Bluetooth 4.0, HDMI, GPS y A-GPS.

Su batería es de 1520 mAh y soporta redes HSPA+ por lo que puede llegar a velocidades de 42Mbps, si duda alguna el Asus Padfone es un terminal 2 en 1 y es muy práctico, nos da muchas posibilidades.

Fuente Celularis

Share
Share