Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Movistar deja de subvencionar móviles a partir de marzo


Desde hace un tiempo veíamos como las subvenciones móviles estaban en peligro y Movistar está a punto de fulminar con ellas, ya que a partir de marzo no subvencionarán terminales a los clientes como hacía hasta ahora.

Este paso es muy importante y muy arriesgado para Movistar, gracias a esto poco a poco irán bajando los clientes atados con Movistar, a partir de eso Movistar quiere ofrecerles mejores tarifas a costa de no subvencionar.

A partir de marzo los terminales que Movistar venda serán libres y al precio que marque el fabricante, esto lo hará tanto en las tiendas físicas como en la tienda Online de Movistar, aunque a pesar de esto Movistar ofrecerá ayudas.

Los clientes que quieran comprarse un móvil nuevo pero que sea muy caro, podrán financiarlo y pagarlo a plazos a través de una empresa de financiación, esto es muy parecido a lo que Yoigo hace y Vodafone pronto lo hará.

Seguro que dentro de poco Orange anunciará algo parecido, desde que empieza una compañía las demás también lo harán porque más o menos tienen lo mismo.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Movistar
Share