Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MWC 2012, Panasonic Eluga Power


Los híbridos entre smartphone y tablet han empezado a tener éxito ya que permiten hacer cosas que con un tablet ni con un smartphone podríamos hacer, pero al ser el tamaño justo es ideal para muchas cosas.

Panasonic también acaba de presentar su propio híbrido, se llama Panasonic Eluga Power, que tiene una espectacular pantalla de 5 pulgadas con 1280×720 píxeles, una pantalla que es HD, sin duda es un terminal increible.

Panasonic ya tenía una versión anterior con 4,3 pulgadas, pero la verdad es que este con 5 pulgadas está mucho mejor, hay mucha diferencia entre ambos terminales, la diferencia salta a la vista.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, hasta aquí todo muy bien pero solo tiene 8GB de memoria interna, ya podrían haberle metido una capacidad de 16GB, aunque por lo menos se puede ampliar mediante microSD.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y permite grabar vídeo en alta definición a 1080p, por el momento no se conocen detalles sobre la cámara delantera pero a ver si conocemos más detalles en las próximas horas.

Otras cosas que tiene es NFC, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y HSDPA (hasta 14Mbps), además trae Android 2.3 Gingerbread y en el futuro se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que lo hace bastante más apetitoso.

Fuente Celularis

Share
Share