Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MWC 2013, Asus Padfone Infinity, el smartphone que se convierte a tablet

Asus Padfone Infinity Asus acaba de presentar en el Mobile World Congress el Asus Padfone Infinity, que es una renovación del sorprendente smartphone que se podía transformar en una tablet con solo asociarlo al dock que este lleva, solo le han añadido lo de Infinity.

Las especificaciones que Asus ha presentado no son tan malas, se puede decir que son dignas de un terminal puntero, lo bueno que tiene es que si necesitamos una una pantalla de un tamaño mayor la podremos conseguir usando el tablet que tiene.

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD de 1920×1200 y 441 ppp, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz con 2 GB de memoria RAM, está disponible en varios modelos de 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

La memoria interna puede ser ampliable mediante microSD, también cuenta con 4G LTE y HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, WiFi, una batería de 2400 mAh y 5000 mAh extras si lo conectamos con el Dock Infinity, viene con Android 4.2 Jelly Bean.

También cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y grabación a 1080p a 30 FPS, está fabricadp en un cuerpo unibody, que además le da bastante resistencia, además a la hora de introducirlo en su dock encaja bien y no se cae.

El Snapdragon 600 le ofrecerá soporte LTE prácticamente mundial al Asus Padfone Infinity, aunque posiblemente no funcione en algunas redes, y en tema de 3G, Asus nos asegura 19 horas de navegación 3G, por lo que parece que tiene una gran capacidad.

El Asus Padfone Infinity se puede conseguir por 999 dólares, unos 799€ más o menos, este precio elevado ha sido algo que no le ha gustado mucho a los presentes en el Mobile World Congress, pero a ver que le parece a las personas que lo vayan a comprar.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Android, Asus
Share