Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MWC 2013, LG ha presentado el cargador inalámbrico mas pequeño del mundo

Cargador inalámbrica LG LG fue uno de los primeros en poner un cargador inalámbrico en un terminal y lo hizo en el Nexus 4, desde eso el cargador inalámbrico con la tecnología Qi está expandiéndose cada vez a mas fabricantes, por lo que podemos ponerlos a cargar con solo dejarlos encima de el.

Ahora es cuando la propia LG ha presentado una nueva versión de su cargador, y lo ha hecho en el Mobile World Congress, este cargador tiene algunas características que lo hacen superior respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Este cargador tiene el nombre en clave WCP-300, y es según LG el cargador inalámbrico mas pequeño del mundo, tiene un diámetro de solo 6.9 centímetros, por lo que lo podemos llevar con nosotros a donde vayamos, los demás eran más grandes que un simple cable.
Cargador inalámbrica LG 2 Y lo mejor de todo es que pese a la reducción de tamaño, la superficie de carga es mayor que en los anteriores modelos, se puede decir que es 1,7 veces mayor para ser mas exactos, el WCP-300 es compatible con el estándar Qi, así que en teoría debería ser compatible con todos los dispositivos que usen este sistema.

El Nexus 4 es uno de los terminales compatibles, no se conoce su precio ni su disponibilidad, pero se espera que en Corea del Sur cueste unos 55 dólares al cambio, habrá que estar atentos a conocer los detalles que LG nos vaya dando.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Share