Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

MWC 2013, Samsung ha presentado la Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy Note 8 Delante Ya hace 1 año desde que Samsung presentó el Samsung Galaxy Note 10, y ahora acaba de presentar el Samsung Galaxy Note 8.0, con el que pretenden ofrecer este terminal en diferentes versiones, este iría a competir contra el iPad mini de Apple.

El Samsung Galaxy Note 8.0 es un tablet que tiene una apariencia de teléfono grande, de hecho está preparado para hacer todas o casi todas las funciones de un smartphone sin problema, vamos a ver como es por dentro este nuevo tablet.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280×800 píxeles y una densidad de 189 ppp, hasta aquí no asombra mucho, pero cuenta con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz y con 2 GB de RAM, por lo que irá bastante fluido.
Samsung Galaxy Note 8 Atrás Hay varias versiones con diferente memoria interna, una de 16 GB y otra de 32 GB, además cuenta con una ranura para tarjetas microSD con la que poder ampliar la memoria interna, también cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo a 1080p.

Entre otras cosas también cuenta con un emisor de infrarrojos, lo que nos permite utilizar este tablet como mando a distancia, el Note 8.0 también tiene GPS y Glonass, conectividad HSPA+ en la versión 3G y tan solo pesa 338 gramos y tiene un grosor de unos 8 mm.

Cuenta con una batería de 4.600 mAh con la que no nos dejará tirados ya que promete durar bastante, este terminal esconde en su interior un S-Pen, con el que podemos trabajar con multiventana, o utilizar diferentes aplicaciones personalizadas y adaptadas al uso con un S-Pen.
Samsung Galaxy Note 8 Lateral Por el momento no conocemos el precio ni la disponibilidad del Galaxy Note 8.0, pero se espera que llegue al mercado en el segundo trimestre de este año, por lo que habrá que estar atentos a lo que Samsung nos vaya informando sobre esto.

Fuente Xataka

Share
Share