Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Namco Bandai anuncia una colección de minijuegos para Android de One Piece

One Piece
Las series de animación japonesas son todo un fenómeno de masas y arrasan, tanto en cómic, como en la televisión, en los juguetes, en la ropa y hasta en los juegos, y aún hay otros muchos medios en los que arrasa. One Piece es un gran ejemplo de esto.

El cómic japonés más famoso del momento y quizás de la historia tiene mucho éxito, y este éxito quiere ser aprovechado por Namco Bandai que ha anunciado unos juegos para Android con los que podremos meternos en la piel de los diferentes miembros de One Piece.

Con estos minijuegos podremos jugar con los piratas del sombrero de paja que más nos gustan, vendrán todos en una aplicación que contará con cuatro juegos con diferentes temáticas, totalmente individuales, si eres seguidor de One Piece tienes que jugar a ellos.

El primero de ellos será un juego de cartas Corazones, que estará animado con los protagonistas de la serie, otro en el que ayudaremos a Zoro a perfeccionar su técnica de esgrima y otro es un pinball en el que ayudaremos a Luffy a llegar al cadalso de Marineford.

Incluso habrá un tower defense en el que tendremos que defendernos de los miembros de la Marina, estos juegos por el momento solo han sido anunciados para Japón, no se sabe si lo veremos en occidente debido a temas de licencias y derechos.

Podemos confiar en que podrían llegar a occidente debido a que últimamente se está apostando por los juegos de las series, como el de Los Simpsons, por lo que no es tan imposible que podamos terminar jugando a estos juegos dentro de poco tiempo.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android
Share