Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Netflix sube un 20% los precios un en Reino Unido, y en España seguramente pronto

Netflix ya lo ha ido avisando desde hace mucho tiempo y no le habíamos hecho mucho caso, y ahora es cuando poco a poco va subiendo sus precios como nos fue anunciando. Netflix pretende subir los precios en los sitios donde está presente.

A Estados Unidos ya le tocó, allí Netflix aplicó la mayor subida. Poco más tarde le tocó el turno a Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein, países en los que el precio era el mismo que en España. Esta vez ya le toca a Reino Unido.

En este caso Netflix sube hasta 2 libras más su precio, por lo cual ha aumentado los precios en Reino Unido hasta un 20%. La última subida de precio en este país fue allá en el 2017, dos años después toca otra subida pero sólo para los paquetes más caros.

Por lo cual el plan Básico sigue costando 5,99 libras, pero el Estándar ya pasa de 7,99 a 8,99 libras. El Premium pasa de costar 9,99 libras a 11,99 libras, unos 13,58€. Estos son aún unos precios más económicos de los que pagamos en España.

Y a España se supone que le tocará este año, o a principios de 2020 como muy tarde. De hecho en su página web llevan unos meses haciendo pruebas con diferentes precios para conocer en como estos afectan a los usuarios a la hora de suscribirse.

Netflix con esto lo que busca es lograr ingresar más dinero para financiar su contenido original. Necesitan más dinero para crear nuevas producciones propias y así poder luchar contra gigantes como Disney que están llegando ya.

Share
Categoría: Sin categoría
Share