Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nexus 5, pillado el posible sucesor del Nexus 4

Nuevo Nexus 5
Tras ver la llegada de la figura de Android KitKat a GooglePlex, en el vídeo que Google colgó en YouTube se puede ver el posible futuro Nexus 5, el sucesor del Nexus 4, precisamente por eso Google acaba de hacer privado ese vídeo, porque se acaban de dar de cuenta del error.

Por suerte alguien tuvo tiempo para descargar el vídeo y colgarlo en la red de nuevo, gracias a eso podemos ver al supuesto sucesor del Nexus 4, que podría ser una nueva versión del Nexus 4 o un Nexus 5, este aparece en el vídeo a partir del minuto 0:38 en la mano de un empleado de Google.

Arriba os mostramos una captura en la que se puede ver este terminal en las manos de ese empleado, podemos ver como tiene un diseño con lineas más rectas, tiene las letras Nexus en la misma orientación que el nuevo Nexus 7, la carcasa trasera parece que será de plástico.

Por lo que parece, la cámara trasera de fotos podría ser de más calidad, por lo menos es más grande, en el vídeo se puede ver como vuelve a estar fabricado por LG, el Nexus 5 será presentado ya con la nueva versión Android 4.4 KitKat, podría ser presentado entre octubre y noviembre.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Google, KitKat
Share