Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nintendo recomienda actualizar la Wii U antes de regalarla

Nintendo Wii U Seguro que en Navidades se regalarán muchas Wii U, una consola que parece que no ha terminado de arrancar pero que parece que al final podría tener buenos datos en Navidad, pero los que quieran regalarla deberán seguir unos pasos antes.

Primero lo que debemos hacer es comprar la Wii U, después lo que se debería hacer es actualizar la consola tal y como recomienda Nintendo, para que el destinatario al que vaya dirigida esa consola la reciba actualizada y lista para disfrutar de ella.

Esto se debe a que nada más ponerla en marcha nos pide instalar las últimas actualizaciones, un proceso bastante pesado ya que el propio Satoru Iwata ya pidió disculpas por este incómodo momento, y Nintendo América ha recomendado actualizarla antes.

Nintendo América ha lanzado esta recomendación a través de su cuenta de Twitter para que tengan esto en cuenta los que piensen regalar una Wii U estas Navidades, por lo que deberán abrir la caja con antelación y actualizar la consola.

Esta actualización suele tardar 1 hora en completarse, por lo que esto será un buen gesto de cara a la persona que recibe el regalo, seguro que nos agradecerá lo de que no tenga que actualizarla, eso si, habrá que tomar unas precauciones antes de regalarla.

Estas precauciones son que tenemos que tener cuidado de no dejar huellas en la pantalla, además de que debemos empaquetar la consola como nos la dejaron en la tienda donde la compramos, bueno, aunque no vaya tan bien seguro que no pasará nada, debemos decirle el trabajo de actualizar y seguro que no se enfada.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Sin categoría
Share