Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¡No actualices WhatsApp a la última versión si tienes un iPhone!


WhatsApp para iPhone otra vez tiene problemas, desde su cuenta de Twitter han anunciado que no se debe actualizar a la última versión de WhatsApp en el iPhone, han encontrado un fallo que están intentando solucionar lo antes posible.

Los usuarios de WhatsApp en otras plataformas pueden actualizarlo con tranquilidad ya que por el momento no se han encontrado problemas, el problema en el iPhone se debería solucionar con la siguiente actualización que se lanzará pronto.

Una posible solución estaría en desinstalar la aplicación y instalarla de nuevo, pero esta solución tiene un problema, al hacer esto perderemos los historiales de conversación, si quieres puedes arriesgar para que se te solucione el problema, si no espera a la actualización.

Mientras tanto puedes utilizar otras alternativas a WhatsApp como ChatON o TU Me, aplicaciones que son rivales de WhatsApp y que por el momento te pueden servir de solución para así poder seguir comunicándote con tus amigos.

Haz RT de twitt que han publicado en Twitter para que tus amigos se enteren y así puedan no actualicen WhatsApp hasta que se solucione el problema.

Fuente móvilToday

Share
Share