Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

No más números 900

Los números 901 o 902 son números de tarificación especial o números de inteligencia de red, que son muy utilizados para los servicios de atención al cliente, que aunque dicen ser gratuitos, te cobran la llamada.

Pero todas las empresas que tienen números 902 están obligadas a tener números alternativos que no tengan coste si llamamos con una tarifa plana de llamadas o con el menor coste sin ellas.

Pero lo de pagar por hacer una llamada es cosa del pasado, por que han desarrollado un buscador para buscar las alternativas a estos números de tarificación especial.

A partir de ahora ya no pagarás por estas llamadas, por que podrás buscarlo en esta página y ver el número que te salga gratis.

Bueno, para que te salga gratis tienes que tener llamadas gratis a fijos, que los operadores suelen ofrecer cuando se contrata el internet.

Hay que tener en cuenta que para que todos los números estén actualizados, hay un gran trabajo de todo una comunidad, que dice si un número no funciona y buscan otros, … O si hay un número nuevo lo incluyen.

Si tienes que llamar a una empresa, pero te da un número 902 para llamar, no lo dudes, busca en este buscador para que no gastes ni un duro!

La dirección del buscador es http://www.nmn900.com/

Share
Categoría: Sin categoría
Share