Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nokia convierte a los usuarios de iPhone en zombies en el nuevo anuncio

Zombi iPhone anuncio Nokia
El marketing es cada vez más agresivo, aunque esto no nos debe de sorprender, ya que cada pocas semanas nos encontramos con alguna curiosidad de vez en cuando, el verdadero reto es ser innovador y original para impactar al público para atraerlo a tu producto.

El último anuncio que nos sorprende es el de Nokia, en el que se anuncia su terminal Lumia 925 en el casi ni aparecer el terminal a promocionar, en el anuncio se habla de la posibilidad de una cámara de hacer capturas con escasa luminosidad.

El protagonista de este anuncio ve como lo acaban siguiendo un grupo de zombies, los cuales se convierten a lo que son tras ser expuestos a la luz de un flash, uno de estos zombies se dedica a sacar fotos con su iPhone y el flash de este.

Esto es algo habitual, ya que casi todos los fabricantes han realizado anuncios en los que destacan una de sus cualidades contra los defectos de otras compañías, quizás deberían trabajar más en mejorar sus terminales y dejar de invertir tanto en marketing, pero por lo menos nos lo pasamos muy bien con ellos.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: iPhone, Nokia
Share