Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nokia ha falseado el vídeo de PureView en la presentación del Nokia Lumia 920

Nokia presentó nuevos terminales con Windows Phone 8, estos son el Lumia 920 y 820 con Pureview, pero el vídeo promocional se ha vuelto en contra de Nokia ya que se ha descubierto que Nokia ha falseado el vídeo de PureView.

Supuestamente este vídeo debía haber sido grabado con un teléfono Nokia Lumia 920 ya que cuenta con cámara PureView que como Nokia comenta es muy buena, pero sin embargo el vídeo fue grabado con una cámara profesional.

Gracias a esto el vídeo se ve mucho mejor que si fuera grabado con el Lumia 920 o 820, no queremos decir que las cámaras PureView no son buenas, pero no lo son tanto como una cámara profesional que además le añaden una buena iluminación.

Conocemos que este vídeo ha sido falseado por Nokia debido a que en el segundo 27 nos encontramos con que aparece en una caravana el reflejo de una cámara profesional en un crista cuando al ver este vídeo todos piensan que es grabado con un Nokia.

Este vídeo ha encendido la mecha y ha empezado a correr esto por internet, algo que no es para nada bueno para Nokia, ya que en el vídeo se ve todo muy bonito y cuando tenemos uno de estos terminales en nuestras manos la cosa cambia mucho.

Nokia podría haberlo grabado con un Lumia, el vídeo podría quedar más o menos bien, aunque seguro que mucha gente lo compraría porque la cámara que tiene ya es una de sus bondades, no hace falta que hagan estas cosas para promocionarlo.

Nokia, después de que se descubriera esto, ha confirmado que el vídeo no se ha grabado con un Nokia Lumia 920 y reconocen el error, además ha asegurado que Nokia no tenía la intención de engañar a nadie ni defraudar con el vídeo.

Después de eso han mostrado realmente como es Pureview y así enmendar el anterior vídeo y han colgado un nuevo vídeo en el que si podemos ver un Nokia Lumia 920 grabando un vídeo y haciendo una comparación de como funciona.

Fuente Omicrono

Share
Share