Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Nokia Lumia 1520, primer phablet con Windows Phone

Nokia Lumia 1520
Parece que Nokia tenía un as bajo la manda antes de la compra por Microsoft, por eso ha anunciado su primer híbrido de tablet y smartphone, este es el Nokia Lumia 1520, un terminal con Windows Phone 8 y que tiene unas grandes dimensiones.

El Nokia Lumia 1520 está listo para competir de tú a tú con otros terminales como el Galaxy Note de Samsung o el HTC One Max de HTC, está diseñado en policarbonato, tiene una pantalla de 6 pulgadas, es el primer Lumia de estas dimensiones.

Este también es el primero en ofrecer una resolución de 1080 Full HD con tecnología ClaClearBlack y Super Sentitive Touch, además Nokia incluso le ha añadido una cámara PureView de 20 Megapíxeles con estabilización óptica para obtener fotos nítidas en lugares oscuros.

Tiene una tecnología de zoom similar a la del Lumia 1020, su cámara delantera es de 1,2 Megapíxeles, en cuanto a potencia vemos como no está nada mal, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, con 2 GB de RAM.

Este terminal viene con algunas aplicaciones exclusivas como Nokia Camera y Nokia Storyteller, en cuanto a conectividad viene con LTE, NFC y Bluetooth 4.0, el precio de este Lumia 1520 es de 749 dólares, antes de que termine el año estará disponible en Hong Kong, China y Estados Unidos, mientras que en Europa y otros mercados aún no hay una fecha.

Fuente Movitek