Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nokia no descarta la posibilidad de usar Android en un futuro

Nokia Lumia 800 El CEO de Nokia, Stephen Elop, acaba de irse un poco de la lengua en una entrevista que le hicieron hace unos días, en ella no descarta la idea de que los smartphones de Nokia puedan llevar Android en un futuro, ya que podría ser su plan B.

Stephen dijo lo siguiente en una entrevista que El País publicó el domingo:

En la guerra actual de ecosistemas, luchamos con Windows Phone. Pero siempre pensamos qué viene después, qué papel juega HTML 5, Android… HTML 5 podría hacer que la plataforma, sea Android, Windows Phone u otra, pierda importancia en un futuro, pero todavía es muy pronto. Hoy estamos comprometidos y satisfechos con Microsoft, pero cualquier giro es posible.

Estas palabras saltaron a la red y empezaron a correr de blog en blog, por lo que Nokia se vio obligada a aclarar esto un poco, según dice Nokia este fallo se debe a una mala traducción del Inglés al Español realizada por el País, Nokia quería decir lo siguiente:

En la guerra actual estamos luchando con el ecosistema Windows Phone. Eso es lo que estamos haciendo. Lo que siempre nos preguntamos es: ¿cómo evoluciona esto? ¿Qué es lo siguiente? ¿Qué papel juega HTML5? ¿Qué papel juega Android u otras cosas en el futuro? Miramos hacia el futuro, pero en términos de lo que estamos trayendo al mercado y en lo que estamos directamente centrados, la respuesta es Windows Phone.

Así a todo en las declaraciones no vemos ninguna señal que descarte a Android, sigue sin cerrarle la puerta, aunque recalca que por el momento se centran en Windows Phone, pero si las cosas no les va bien seguro que se buscarán otras alternativas.

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Android, Nokia
Share