Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Nokia Normandy, aparecen imágenes de un Nokia con Android

Nokia Normandy
Parece que la compañía finlandesa Nokia podría seguir trabajando en un nuevo terminal estrella, este terminal podría llevar en su interior a Android, esto sería impensable después de que Nokia fuera comprada por Microsoft, pero Android seguiría en sus planes.

Esa compra hizo que todos los rumores sobre que Nokia utilizaría a Android como un Plan B se fueron al garete y cayeron en un saco sin fondo, pero ahora los rumores regresan de nuevo asegurando que Nokia presentaría un teléfono móvil inteligente equipado con Android.

Los rumores sobre este misterioso terminal han vuelto a cobrar fuerza gracias a una filtración de @evleaks, una buena fuente a la hora de hablar de rumores, ya que todo lo que filtra se suele acabar haciendo realidad, el fue quien nos mostró el Nokia Normandy.
Nokia Normandy 2
Ese nombre en un principio sería el nombre interno que utilizará Nokia, ya que cuando salga al mercado ya podría cambiar de denominación, formaría parte del catálogo de Nokia para un futuro no muy lejano, las imágenes nos revelan muy bien como será este terminal.

El Nokia Normandy ya se había visto en imágenes anteriormente, esas fotografías también fueron filtradas por @evleaks, en una de ellas se mostraba al Nokia Normandy recubierto con una carcasa de color rojo e incluso otra en un azul claro.

Este terminal estaría disponible en diferentes colores, como blanco, amarillo, rojo, verde lima, azul y negro, esos colores forman parte de la gama cromática más empleada por parte de Nokia en sus smartphones en la actualidad, lo que hace que sea más auténtico.
Nokia Normandy 3
Así a todo no debemos tomarnos estos rumores como ciertos del todo, ya que muchas fuentes coinciden en que Nokia ha cerrado el capítulo de Android, y que ya no tienen interés en Android, Microsoft no querría que utilizara Android, quiere que utilice Windows Phone.

Vía | @evleaks

Categoría: Android, Nokia