Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Nokia presenta el Lumia 1020, con cámara de 41 megapíxeles PureView

Picture 2900
Nokia sigue presentando nuevos terminales con Windows Phone, el terminal que acaba de lanzar quizás ya lo hubiéramos visto en el pasado y era conocido como Nokia 808 PureView, que utilizaba Symbian, pero Nokia lo ha mejorado para que se adapte a Windows Phone.

El Nokia Lumia 1020 cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×768, además de que esta pantalla está protegida por Gorilla Glass 3, en su interior podemos ver un procesador Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.5 Ghz.
Nokia Lumia 1020 2
El procesador está acompañado de unos 2 GB de RAM y cuenta con 32 GB  de almacenamiento internos, el Nokia Lumia 1020 cuenta con conectividad 4G/LTE y una batería de 2000 mAh que asegura una autonomía más que suficiente.

Y ahora vamos a hablar de lo que más destaca en este terminal, el Nokia Lumia 1020 cuenta con una cámara de 41 megapíxeles con tecnología PureView, lo que le proporciona la posibilidad de sacar muy buenas fotografías a este terminal de Nokia.
Nokia Lumia 1020 3
Incluso cuenta con un flash de xenon, con el que poder sacar buenas fotos en la oscuridad, también tiene estabilizador de imagen, puede grabar vídeo a 1080p, aunque este si usamos el zoom de 6x se queda en 720p, su cámara delantera es de 1.2 MP.

Este terminal incluso cuenta con un accesorio muy interesante, este es el Nokia Camera Grip, que es una especie de funda que incluye su propia batería de 1020 mAh, esto nos permite mejorar la autonomía de este terminal a la vez que nos ayuda a agarrarlo mejor para realizar mejores fotos.
Nokia Lumia 1020 4
Este accesorio incluso permite unirlo a un trípode, el Nokia 808 no triunfó debido a la elección del sistema operativo Symbian, el cual ya había sido abandonado por muchas personas para pasarse a alternativas como Android, iOS o Windows Phone.

El Nokia Lumia 1020 tendrá un precio en EEUU de 300 dólares con contrato de dos años y ya está a la venta desde el 26 de julio, además Telefónica confirmó que venderá a partir de septiembre una versión exclusiva con 64 GB de almacenamiento de este modelo en Europa y Latinoamérica.

Fuente Omicrono

Categoría: Nokia, Windows Phone