Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nokia se burla de Apple y la cámara del iPhone con su nuevo anuncio

Nokia Lumia vs iPhone 5
Nokia no quiere perder la oportunidad de promocionar sus propios productos a base de reírse de sus competidores, una táctica ya algo vieja que ha demostrado en alguna ocasión que puede dar malos resultados, pero Nokia intenta cambiar un poco las cosas.

En este anuncio de Nokia podemos ver como se burlan de Apple y su «Photos Every Day», anuncio de Apple que os dejamos aquí abajo para que puedas comparar ambos y ver como Nokia copia bastante ese anuncio para burlarse de Apple.

Nokia utiliza la cámara como uno de los motivos con más peso en la compra de un smartphone, ese es su principal reclamo para conseguir nuevos clientes, por eso Nokia intenta demostrar que su cámara es mucho mejor que la del iPhone.

Las diferencias entre ambas son enormes, Nokia está intentando recuperar el trozo de mercado que Apple y otras compañías le arrebataron, y lo hace con anuncios como este, como otros que ya hizo en el pasado en los que Nokia hacía zombies a los dueños de un iPhone.

Estos anuncios suelen quedar en una mera anécdota, pero si son bien usados por Nokia pueden convertirse en un buen reclamo para los que buscan un terminal con una cámara muy buena con la que poder sacar grandes fotografías en cualquier momento.

Share
Categoría: iPhone 5, Nokia
Share