Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nota mensual CMT julio 2012, Yoigo arrasa y Movistar sigue hundiéndose

La CMT acaba de publicar los datos de las portabilidades de julio de 2012, un mes bueno para Yoigo y malo para Movistar, que como no mejore con la tarifa Fusión, muy probablemente seguirá perdiendo clientes unos meses más hasta que reaccione.

La operadora que más clientes ha conseguido ha sido Yoigo, que ha logrado 122.140 clientes nuevos, esto se debe gracias a las tarifas que Yoigo lanzó en mayo, La del Dos y la Tarifa Infinita, parece que estas tarifas le están funcionando muy bien a Yoigo.

Después de Yoigo podemos ver a las OMVs que consiguieron 103.790 clientes nuevos, en tercer lugar podemos ver a Orange que entra dentro de las operadoras que ganan clientes, Orange ha ganado 65.100 líneas nuevas.

En el caso de Vodafone ya entra dentro de las operadoras que pierden clientes, Vodafone ha perdido 108.630 líneas y Movistar no anda muy lejos con 153.750 clientes menos, ambas compañías tienen que reaccionar lo antes posible.

En el caso de la cuota de mercado sigue todo más o menos, Movistar sigue con un 37,61% de cuota de mercado, en el caso de Vodafone tiene un 27,87%, Orange un 20,94% y los OMVs un 7,76% por delante de Yoigo con un 5,83%.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: CMT, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo
Share